Busca en este blog

Translate

martes, febrero 23, 2016

HOMEOPATÍA PARA LA ANSIEDAD

Las plantas que se describen a continuación sirven para otros usos


Aconitum Napellus

Un excelente remedio antifebril y anestésico, un remedio homeopático utilizado para tratar estados febriles, infecciones respiratorias, enfermedades del corazón y nerviosas y la amenorrea.
Esta elaborado a partir del acónito común, una planta de la familia de las ranunculáceas. Esta hierba perenne, que crece a gran altitud y especialmente en los Pirineos.
La tintura madre se prepara a partir de plantas enteras cosechadas al final de la floración. Para transformar esta tintura en un remedio homeopático hay que diluirla de manera infinitesimal y luego dinamizarla.
Asimismo, los enfermos que tengan miedo, que estén angustiados, que se agiten frecuentemente o que tengan tendencia a sobresaltarse repentinamente de manera involuntaria también pueden recurrir a este remedio homeopático.
Dosis recomendada: 15 a 30 CH.
Con respecto al tratamiento, hay que tomar 5 gránulos cada 4 o 6 horas, durante 15 días. Importante En dosis altas, Aconitum Napellus puede ser tóxico. No obstante, utilizado adecuadamente puede aliviar incluso el dolor más persistente.

Argentum nitricum :
El remedio homeopático, tienen propiedades ideales para aquellos que suelen vivir en un estado de ansiedad permanente. Es importante conocer más sobre este remedio natural para saber si es nuestro remedio homeopático o no.
Miedo por anticipación, persona ansiosa, extremadamente puntual, hiperactiva, y muy impaciente.
Ignatia amara:
Se prescribe habitualmente a pacientes que presentan un estado depresivo, un trastorno somático (que se traduce en una alteración en alguna función corporal) debido a un shock emocional, y también cuando hay cambios frecuentes en el estado anímico del paciente.
Nux vómica:
Miedos.
Gelsemium sempervirens:
Entre otros usos sirve para disminuir los efectos del miedo que algunas personas experimentan anticipadamente, pensando en la situación, incluso con temblores, sensación de debilidad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.