Busca en este blog

Translate

miércoles, abril 13, 2016

IMPRESORAS 3D



Se están poniendo al día las nuevas tecnologías, con las impresoras en 3D y nuevos programas informáticos, casi cualquier cosa es posible.

El uso de este tipo de impresoras es una de las tecnologías de mayor proyección en la actualidad, ya que puede abarcar numerosas disciplinas, desde la construcción de un objeto a asuntos relacionados con la salud.




En el ámbito de la Odontología lo último que han desarrollado ha sido la impresión en dientes 3D, una solución que pronto será una realidad.

También se usan programas en 3D para que la persona y el profesional puedan visualizar los resultados de cualquier tipo de intervención desde la colocación de un implante, prótesis, ortodoncia, hasta todo tipo de restauraciones estéticas.

Gracias a las imágenes tridimensionales, los odontólogos y protésicos  pueden planificar mejor la restauración de la boca y dar una solución rápida y efectiva.


Tener una dentadura mal formada puede provocar tanto problemas estéticos como de salud, por lo que en muchos casos es interesante llevar a cabo la implantación de ciertas piezas bucales.

Aquí os dejamos un vídeo de diez cosas curiosas que se realizan con impresoras 3D.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.