Busca en este blog

Translate

martes, febrero 02, 2016

¿QUÉ PASTA DE DIENTES ME CONVIENE?

Existe una gran oferta de pasta de dientes y a veces es difícil decidirse.




Ingredientes específicos de pastas dentales, según necesidad;
Aunque estos productos son efectivos, el tiempo de cepillado es importante, aquí ponemos algunos ejemplos, también existen diferentes texturas.

Caries:  Fluoruro de estaño, sodio o calcio y fosfato.
Reduce la acidez de la placa bacteriana y de la saliva, evitando la desmineralización del esmalte, además, rellenan cavidades por depósito. Pro.Expert-Oral-B (con fluoruro de estaño). Kin anticaries (con fluoruro de sodio) Gc tooth mousse (con recaldent y calcio).
Sensibilidad: Nitrato de potasio.
Despolariza el nervio, protegiéndolo de la descarga que provoca el dolor. El acetato de estroncio cierra los túbulos que comunican el nervio con el exterior. Sensodyne (con acetato de estroncio). Sensi Lacer (con nitrato de potasio).
Gingivitis: Triclosán, es un antibacteriano no recomendado en menores de seis años. Bexident-Isdin, regenera y tonifica las encías. Colgate Total, actúa a lo largo del día.

Sarro: Hexametafosfato de sodio.
Combate las manchas y el sarro, impidiendo que se adhieran partículas a la dentina.Sílice, bicarbonato sódico, alúmina y fosfato cálcico pulen las áreas coloreadas. Whitening Toothpaste-Supersmile (con calcio). Pasta dentífrica salina, de Weleda (con bicarbonato).
Tono: Peróxido de carbamida. Las pastas y enjuagues blanqueadores no profesionales no pueden tener más de un  1% de este ingrediente, por lo que el efecto es mucho más suave. ll In One-Yotuel (peróxido de carbono al 0,3 %). Dentabrit-Cederroth, blanqueadora, con fosfatos y sílica.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.